miércoles, 9 de septiembre de 2009

Synthetic love



El Synthetic love es un androide creado para satisfacer el consumismo humano. Sexo, publicidad y comercio se unen en una máquina que distorsiona la figura femenina hasta convertirla en algo horrible, pero práctico. Synthetic love no está bien visto entre las clases altas de la sociedad (aunque existen),pero se fabrica a mares en los suburbios donde la adicción a estas máquinas
acaba con las esperanzas y la identidad de personas todos los días.

Bueno aqui va un trabajo en Z-brush, texturizado con Mental Ray. Al final le he cogido el gusto
a esto de modelar con el Z y ya me estoy frotando las manos pensando en todos los monstruos que tengo en papel para crear.

3 comentarios:

  1. Creo que yo debo ser de los de las clases altas porque creo que me daría un poco de grima hacerlo con el bicho este...

    ResponderEliminar
  2. es de lo más grimoso que he visto...XD

    ResponderEliminar
  3. Vero, está genial!!!!
    Me encanta, y el texto de 10 también.
    He remitido esta entrada a varios amig@s que seguro les encanta!!!
    Son demasiado vagos para ver blogs...)

    ResponderEliminar