lunes, 26 de octubre de 2009

Reinas de la baraja



Dicen que las reinas de la baraja fueron cuatro hermanas perversas que terminaron ellas solas por convertir una ciudad en ruinas. Como si de un castillo de naipes se tratará fueron quitando carta por carta hasta que nada pudo mantenerse en pie.

Las cuatro asesinas de esta historia no estaban muy bien de la cabeza.

Diamantes era gigante y fea, deseaba todo lo que hacia bellos a los demás para si. Arropada por un viejo rey enano hacía lo que le venia en gana para acabar con la belleza de su alrededor por la que tan amenazada se sentía.

Picas la más pequeña, era a la vez la más sádica. Acosada y maltratada en su niñez encontró en un gigante eunuko la protección que necesitaba para acabar con sus victimas a puñaladas.

Corazones era la más hermosa de todas. Cansada de sentirse como un mero objeto para los hombres, acabó por volverse completamente loca. Arrancaba los corazones a sus victimas para darselos de comer a un gran cerdo que tenía por un Dios.

Treboles era la más "compasiva" de las cuatro. Nacida en un cuerpo de hombre solo deseaba encontrar al amor de su vida. Aunque claro la mayoría se asustaba al descubrir su verdadera cara y cuando trataban de huir, la ira de ésta era terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario