viernes, 29 de abril de 2011

El árbol gigante de manzanas - Escenario

3 comentarios:

  1. Hey me gusta mucho Vero. De algún modo me recuerda al estilo del Maestro Jacek Yerka.

    ¿Es un concept "arbitrario"? ¿O es para algo en lo que estás trabajando(corto, escena...etc)?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo! me alegro de que te guste. No es para nada en concreto, sólo estoy intentando hacer más escenarios que casi no tengo ;).. te dejo que lo hagas en 3d si quieres. Qué tal va el escenario futurista?

    ResponderEliminar
  3. Pues he estado un poco parado últimamente, por cuestiones del trabajo. Asíque podría decirse que casi ni he empezado :(

    Aunque este me gusta mucho para hacerlo, igual me pongo con éste me gusta el estilo ilustración/ pintura que podría resultar en 3d. Mola.

    ResponderEliminar